(Diario de Andrea)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡! Estoy feliz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En estos momentos me encuentro viajando, no me lo esperaba pero el viaje donde mi familia se me adelantó una semanita. Apenas hace dos horas recibí la noticia y casi que inmediatamente empaqué mis maletas y voy rumbo a mi pueblo donde están dos de las personas que más amo en la vida, mis hermanitos.
El viaje se me está haciendo demasiado lento, pero creo que es debido a la emoción y a la felicidad de que los voy a ver y que podre compartir con ellos aunque sea por periodo de tiempo tan corto.
Aquí, en el asiento del lado; va una jovencita que no deja de mirarme, debe ser porque se me nota bastante la cara de alegría.
Me faltan más de 10 horas de viaje todavía, intentaré dormir un buen rato para que el tiempo se pase rápido.
SEPTIEMBRE 8
ResponderEliminarHoy llegué y tal como lo había soñado el encuentro con mi familia fue espectacular, ellos no me esperaban aún por eso la sorpresa llenó nuestro encuentro de tantas emociones. En sus rostros pude ver la alegría que se convertía en la recompensa al largo viaje, hasta snoopy nuestro perro saltaba de felicidad a mi llegada.
Durante el viaje aunque intenté dormir también estuve observando el hermoso paisaje que adorna el camino a casa; el verde de sus montañas, el olor a pueblo, el canto de los pajaritos, los animales pastando, el cielo azul. Todo cuanto veo hace crecer en mí la ansiedad por llegar a casa.
Mi hermosa familia, (aunque no me esperaban) estuvo atenta a mi llegada, me ayudaron con mis maletas, entre todos preparamos los alimentos y mi habitación. Hoy ha sido un día muy alegre, definitivamente el calor de hogar es el mejor refugio que podemos tener los seres humanos. Estoy cansada el viaje, fue agotador; mañana será un nuevo día para seguir viviendo y disfrutando de la compañía de quienes me aman y a quienes amo.