"DIARIO DE ANDREA"
De ahora en adelante tu serás mi confidente y amigo. Solo tú conocerás sinceramente cuales son mis triunfos, mis fracasos, mis miedos, mis alegrías, mis tristezas…
Hoy, a mis 20 años de edad he decidido empezar a escribirte. No te puedo prometer que lo haré todos los días, pero si cada que tenga tiempo suficiente para contarte lo que me pasa.
Cuando tenía once añitos, perdí a mi mamá en un accidente de tránsito, no te imaginas el cambio que mi vida dio en esos momentos, el dolor tan grande que sentí, los planes que quedaron pendientes y nunca se realizaran. Tal vez eso fue lo que retardó que me decidiera a escribir el diario de mi vida, pero hoy quiero contarte todo, absolutamente todo lo que pasó en mi vida y lo que pasará de ahora en adelante.
Mateo y Kati son mis dos hermanitos. Mi bebé que es como le digo a mi hermanito acaba de cumplir 9 añitos, cuando mi mamá murió apenas tenía seis mesecitos. Y mi hermanita tiene 16. Ellos son mi razón de ser, los que me impulsan a salir adelante pese a todos los obstáculos que se me presentan. Los extraños demasiado apenas han pasado 6 meses lo que hace que me separé de ellos y parece una eternidad, pero si Dios quiere dentro de una semanita podré visitarlos.
Cuando acababa de cumplir los 13 años más o menos, fue donde sentí más profunda y dolorosa la ausencia de mi madre no sé si tal vez fue porque empecé a tener más conciencia de las cosas que pasaban alrededor o porque llegaban a mi vida experiencias nuevas y diferentes por las cuales debía pasar sin la ayuda, sin el consejo, sin la voz de aliento ¡de ti mamá! ¡Discúlpame por todas las tonterías que hice al atentar contra mi propia vida, pero es que me encontraba sumergida en una tristeza y depresión que no tenían salida. Pero puedes estar segura mamá que nunca jamás haré algo parecido porque quiero que tú desde allá donde estas veas que mis hermanitos y yo vamos a estar bien, porque sé que así es que tu quieres vernos. Te amo mamita te amooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.jpg)
